Bikinis H & M para el verano 2018

bikinis
H & M ha lanzado una nueva campaña de ropa de baño que está formada por bikinis y bañadores, que se pueden comprar a un precio muy económico. Son modelos muy juveniles y funcionales con los que se sigue la moda sin tener que renunciar a la comodidad. Además, en esta temporada, la firma ha avanzando en su apuesta por los tejidos más sostenibles.

Bikinis

Los modelos que propone H & M tienen diferentes diseños. Uno de los más cómodos y útiles para broncearse sin problemas es el estilo bandeau, que se puede encontrar en tejidos estampados muy tropicales y en el ya clásico print animal.

Otras propuestas incluyen sujetadores con forma de triángulo, que son muy sexys. Un diseño que se ha reinventado con propuestas que añaden diferentes tiras en la parte baja, así como en la espalda para entrecruzar los cordones.

Tampoco faltan los estilos más hipster para aquellas que prefieren ir un poco más tapadas, pero con los que igualmente te puedes poner morena. Estos modelos son más ideales para las más nadadoras. Sumergirse en el agua no implica renunciar al estilo, ya que los diseños incluyen unas aberturas laterales muy sensuales a la vez que elegantes.

bikinis
Para las braguitas, H & M presenta propuestas que van desde los modelos brasileños hasta las clásicas braguitas de triángulo que se anudan en los laterales en los que se han añadido unas sexys anillas, entre otros modelos.

Bañadores

Las chicas que prefieran llevar un bañador, también tienen modelos muy sexys y elegantes. Las principales propuestas se centran en bañadores en los que se incorporan los volantes, sobre todo, en la parte superior.

También son muy modernos y elegantes los bañadores con corte cut out, que está tan de moda y con los que se consigue estilizar mucho la figura.

Color

En cuanto al color, los bikinis y bañadores ofrecen una amplia gama de tonalidades, que van desde el clásico blanco o negro hasta colores más vivos como el amarillo. También se apuesta por los estampados como el print animal y los de estilo tropical.

No faltan propuestas más arriesgadas como los diseños realizados en terciopelo o en tejidos brillantes con destellos en dorado. El verde caqui o el rosa son otros colores que no faltan en esta colección de H & M para este verano 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *