Bikinis que marcarán tendencia en verano de 2015

bikinis 2015
Nos acercamos al verano y toca renovar la flota de bikinis para estar bellísimas en la playa o en la piscina. Hoy te cuento cuáles son las tendencias que protagonizan este 2015, unas tendencias que pasan por estampados de flores, étnicos, estilos marineros, cortes vintage y bikinis de crochet, el ganchillo de toda la vida. Repasamos todo lo que se llevará este verano para que elijas el bikini que más te guste. ¡Hay de todo y muy variado!

Estampados para todas

Los bikinis florales están de moda. Los vemos en un montón de colecciones y es que son alegres y muy veraniegos. También los marineros, con rayas azules y blancas, tanto en bikinis como en bañadores de una pieza, un estilo que este año se lleva mucho en todo tipo de prendas y que no podía faltar en las de baño. No faltarán, tampoco, estampados tropicales, hawaianos, con palmeras y piñas y, por supuesto, lisos en muchos colores para escoger. El amarillo será uno de los colores de moda este año y, además, uno de los que mejor sientan cuando nos ponemos morenas.

Las formas

Se llevan este año las formas de copas cuadradas, tienen un aire pin up muy divertido y te ayudarán a evitar las marcas de tirantes. Y si quieres lucir perfecta emulando los años 50, nada mejor que enfundarte un bikini de talle alto y formas muy vintage. Para las chicas de brazos delgados y hombros más rectos, lo que se lleva este verano es el escote halter, abrochado al cuello. Los hay hasta que cubren totalmente el esternon como este de Victoria’s Secret que es una maravilla.

halter bikini

Crochet

Crochet es el ganchillo de toda la vida, y se lleva mucho este año. Es un tejido muy playero que sienta fenomenal y que no deberá faltar en tu armario si quieres vestir a la moda este verano.

A continuación vas a poder ver en imágenes todo lo que te he contado, y mucho más, para que conozcas lo más trendy en moda de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *