Bikinis Victoria’s Secret 2011


Victoria’s Secret es una de las firmas de lencería femenina con mayor reconocimiento mundial, además de que desde hace un tiempo se dedican también a sacar alguna que otra colección de ropa casual como pueden ser jeans o camisetas. En este caso, lo que han presentado es la Colección Bikinis 2011, prendas que todos los años tienen éxito y que seguramente este serán muy vendidos también. Si quieres algo diferente y llamativo para este verano ya sabes que apostar por Victoria’s Secret es algo que te dará mucho éxito.

Como no podía ser de otra manera, los bikinis de Victoria’s Secret se centran en realzar la belleza femenina y aportar por la sensualidad, no solo con los muchos modelos y diseños con muchísimos colores y estilos sino que también hay nuevos modelos que te ayudarán a realzar tu pecho para así aparentar que tienes un poquito más y que tu escote sea más sugerente. La firma se ha fijado también en las tendencias en bikinis para sacar esta nueva colección, así que entre sus muchos diseños podrás encontrar modelos estampados con animal print, flores o rayas, además de los clásicos lisos que nunca pasan de moda.


En cuanto a los colores, casi todos los diseños son muy vivos y se ha utilizado prácticamente toda la paleta de colores y diversas combinaciones, como llevar la parte de abajo en un color y la de arriba en otro, algo que se puso muy de moda el año pasado y que este año tendrá mucha más fuerza todavía. Por último, Victoria’s Secret apuesta este año por completar tu look playero con una faldita rodeando la parte inferior y que sustituirá, en su colección, al clásico pareo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *