Bikinis y bañadores de Lefties verano 2017

bano-lefties1-foto
Puede que aún sea un poco pronto para darse chapuzones en la piscina y en el mar, pero es el momento perfecto para comenzar a ponernos morenitas. Por eso, ha llegado la hora de renovar nuestra colección de bikinis y bañadores. Hace unos días te mostrábamos la colección de baño de Zara, que está repleta de propuestas interesantes y a bastante buen precio, pero hoy tenemos que enseñarte unos trajes de baño que son aún más económicos. Y es que vienen de la mano de Lefties.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la colección de bikinis y bañadores de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un homenaje a las amantes del surf

La nueva Swimwear Collection Summer 2017 de Lefties es un homenaje a las amantes del surf y de las olas. De hecho, la firma se inspira en el Malibú de los años 50 y en la paradisíaca isla de Maui. Así, no faltan colores vivos tanto en bañadores como en bikinis, pudiendo encontrar tonos flúor, neón y pastel. Por otro lado, la firma apuesta por el color block, una tendencia que consiste en combinar prendas lisas de varios colores.

bano-lefties1-foto1

Estampados

Por supuesto, muchos de los trajes de baño que propone la marca de Inditex son estampados. En concreto, apuestan por los prints florales, los motivos caleidoscópicos y las dinámicas figuras geométricas. Además, podemos encontrar diseños tie-dye.

Una colección de lo más variada

Lo que más nos gusta de esta colección de baño es que es de lo más variada. Y es que podrás encontrar tanto bañadores (algunos de ellos con escotes espectaculares) como bikinis para todos los gustos: con detalles de macramé, con la braguita anudada, de triángulo, push-up, estilo surf, con volantes, con la braguita alta… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bikinis y bañadores que, por el momento, Lefties ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *