Bimba y Lola: segundas rebajas 2018

Bimba-y-Lola-segundas-rebajas
Hace poco os contábamos que Bimba y Lola se encontraba en plena época de rebajas. Pues ahora llega con las segundas rebajas. ¿Y esto qué significa? Pues que vas a poder encontrar ropa, calzado y complementos hasta con un 70% de descuento. Sí sí. Lo que has leído. Sin duda, la mejor ocasión para adquirir una prenda de su colección de otoño-invierno a un precio muy interesante.

Ropa rebajada

Comenzamos con la ropa. ¿Qué es lo que vas a poder encontrar un 70% más barato? Pues de todo. Abrigos, camisas, vestidos, jerséis, pantalones, faldas… Algunos ya están agotados, de otros ya quedan pocas tallas pero de muchos todavía tienes opciones. No dudes en visitar su tienda online o sus tiendas físicas, ya que puedes encontrar cosas tan apetecibles como estas.

Si quieres hacerte con un abrigo para lo que queda de invierno o ya pensando en la temporada de frío de año que viene, encontrarás prendas que antes valían, por ejemplo, 250 euros y ahora las puedes comprar por 75 euros. Si te apetece un pantalón vaquero tienes un negro recto que ahora vale 28 euros cuando antes costaba 95€. ¡Y así un montón de prendas más!

El calzado

Otra sección a la que no vas a poder resistirte es a la del calzado. Te enseño dos ejemplos. Las sandalias rojas de la izquierda ya las puedes comprar para cuando llegue el buen tiempo. Antes costaban 245 euros y las tienes a 73 euros. Y los botines de la derecha valían 198 euros y ahora, 59.

Calzado-segundas-rebajas-ByL

Galería de fotos

Y para que veas todo lo que vas a ver en estas segundas rebajas de Bimba y Lola para este invierno de 2018 te dejo con esta galería de fotos. Todo lo que encontrarás en ella lleva un descuento del 70%; tienes ropa, calzado y accesorios que tienen precios rebajados, aunque menos. No obstante, sigue siendo una ocasión estupenda para hacerte con una pieza de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *