El 2023, como cada año nuevo que empieza, llega con las rebajas. Es el momento ideal para hacerse con prendas de moda, pero también con algunas de corte más clásico que constituyen un buen fondo de armario. ¿Pero qué se recomienda comprar en estas rebajas de invierno? Aquí te proponemos unas cuantas prendas clave para que puedas organizar las rebajas que están a punto de comenzar en muchos establecimientos o bien aprovechar ya los descuentos y promociones en aquellos que ya las han iniciado. Ya es elección tuya.
Las propuestas
El borreguito es una clara tendencia para este otoño-invierno 2023. Y, por ello, las prendas que lo incorporan son un acierto. No obstante, dentro de ellas, destaca la chaqueta de borreguito porque es muy funcional y cálida para estos días de frío. Los modelos más ideales, por su funcionalidad, son los de chaqueta o bien los abrigos cortos. A ser posible, mejor en blanco o tono crudo.
No obstante, otra opción es aprovechar las rebajas para comprar un abrigo de doble faz. Principalmente, es una clara tendencia en las cazadoras de cuero o bien prendas que simulan este tejido. El borreguito se lleva por dentro para aportar calidez, así como en detalles en el exterior en las zonas del cuello, puños, bolsillos o bordes de la prenda. La tendencia marca al color negro, marrón oscuro o camel.
Continuando con las prendas de abrigo, las rebajas son un buen momento para hacerse con una gabardina con un diseño de estilo clásico para poder aprovechar la prenda al máximo. Otra muy buena opción es comprar una chaqueta o blazer de cuadros y, sobre todo, de tejido de pata de gallo. Ambas son un must este otoño-invierno, pero también suelen estar de moda o, al menos, vuelven a llevarse cada pocas temporadas.
Las rebajas también son el momento ideal para comprar otras prendas como las camisas. En esta ocasión, hay que apostar por las de rayas de estilo clásico y, preferentemente, en color azul claro.
En cuanto a los pantalones, la tendencia es clara: es el momento de incluir en el armario uno de cuero o bien que simule este tejido, es decir, con efecto piel. ¿Y si se quiere una falda? La opción pasa por las de tejidos satinados.