Rebajas de Bimba y Lola invierno 2018

ropa-rebajas-Bimba-y-Lola
Nos encontramos inmersos en pleno periodo de rebajas de invierno. Un buen momento para adquirir ropa y complementos de marcas cuyos precios, el resto del año, son algo más elevados y quizá no podemos permitirnos siempre realizar una compra en ellas. Puede ser el caso, por ejemplo, de Bimba y Lola.

Bimba y Lola ofrece descuentos de hasta el 60% en todas sus prendas, bolsos y calzado. Es una buena oportunidad, así que no dejes de visitar sus tiendas o su página web; encontrarás unos precios muy interesantes a los que no podrás resistirte. Te contamos con más detalle qué ofrecen estas rebajas de invierno.

Prendas rebajadas en Bimba y Lola

Basta con dar un paseo por su tienda online para descubrir todas las propuestas rebajadas de Bimba y Lola. Sus rebajas de invierno 2018 nos muestran todo tipo de prendas, desde más atemporales como jerséis de punto o pantalones vaqueros hasta diseños muy originales con estampados muy característicos de la firma. Faldas, pantalones, vestidos, abrigos, camisetas, sudaderas… ¡No sabrás con qué quedarte!

Bimba-y-Lola-Rebajas-invierno

Calzado y complementos

También los complementos de Bimba y Lola llegan con descuentos. Bolsos, pañuelos, monederos y todo tipo de accesorios tienen unos precios que te van a gustar. Asimismo, si quieres renovar tu calzado o hacerte con botas, botines, salones o sneakers rebajadas también encontrarás un montón de modelos para escoger.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de todo lo que puedes comprar en las rebajas de invierno de Bimba y Lola te dejamos con la galería de imágenes en la que verás una selección de los productos que llegan con descuento. Todavía quedan días de invierno así que puedes comprarte un abrigo o un anorak, o quizá prefieras pensar más en la primavera y hacerte con una blazer o una camisa. En cualquier caso, tienes un montón de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *