Biografía Coco Rocha


Coco Rocha es una modelo canadiense conocida por sus características y únicas expresiones faciales. Fue nombrada una vez ‘La reina de las poses’, y la verdad, es que se merece ese título. Coco Rocha es también una de las pocas modelos que ha hablado en contra de la anorexia y la presión que tienen las modelos jóvenes para entrar en el mundo de la moda.

Nació el 10 de septiembre de 1988. Creció en Richmond, British Columbia, donde fue a la escuela secundaria McRoberts. Coco es de ascendencia irlandesa, galesa y rusa. Cuando tenía 14 años se fijó en ella el agente Charles Stuart. Nunca había pensado en ser modelo antes de conocer a Stuart, pero aceptó el trabajo. Tuvo que aprender rápido para poder competir con otras chicas.

Coco Rocha comienza su carrera profesional en 2004 cuando firma su primer contrato con la Agencia Supreme de Nueva York. A principios de 2006 ella se presentó ya en un editorial junto con Gemma Ward y Amanda Moore, y fue la portada del mes de febrero del 2006 de la revista Vogue italiana. Dos semanas después, apareció en una serie de desfiles primavera-verano. Aquí ya coincidió con diseñadores de la talla de Marc Jacobs.

Naomi Campbell se reunió con ella en el backstage, y le explicó que se acababa de convertir en su nueva modelo favorita. Ese mismo mes, Coco voló a París para participar en la Semana de la Moda de París y desfiló para Stella McCartney, Chen Shiatzy, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro y Louis Vuitton. En noviembre de 2011, la modelo canadiense lanzó una colección de joyas llamada Coco Rocha para Senhoa, una organización que ayuda a los supervivientes de la trata de personas en Camboya. La colección fue diseñada por ella y todo lo recaudado fue a beneficio de las personas que se encuentran bajo los diferentes programas de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *