Coco Rocha repite como imagen de Longchamp para la primavera-verano 2013


En plenas Navidades y, por tanto, en pleno invierno, ya podemos ir presentándote algunas de las campañas para la próxima temporada primavera-verano 2013 o, al menos, darte unas pinceladas. Por ejemplo, hoy vamos a hablarte de Longchamp, que vuelve a contar con Coco Rocha para mostrar sus coloridas propuestas.

En esta ocasión, la campaña de Longhcamp para la próxima temporada lleva por título “Should Be Dancing” y es que está asociada al reconocido coreógrafo Salim Gauwloos, conocido especialmente por su colaboración con Madonna en algunas de sus giras. Desde luego, lo que hemos podido ver por ahora deja detalles de lo más interesantes. ¿Te apetece conocerlos?

Por el aeropuerto JFK de Nueva York junto a Liisa Winkler

Se trata de la tercera temporada consecutiva en al que Coco Rocha es imagen de la firma y es que, gracias a su atractivo contemporáneo, consigue darle un toque súper dinámico, juvenil y atractivo a todas las propuestas de la firma. Después de pasear en bicicleta por París para la temporada anterior, ahora la top canadiense muestra los bolso de Longchampp en la antigua terminal de la compañía TWA del aeropuerto JFK de Nueva York. Pero Coco no está sola en la terminal, sino que cuenta con la compañía de Lissa Winkler. Ambas nos muestran las líneas prêt-à-porter y de calzado, aunque se centran en los bolsos estrella de la temporada: el Lonchamp 3D, el Gatsby Sport y la línea LM Cuir.

En enero de 2013

Aunque ya hemos podido ver algunas pinceladas de lo que será la campaña protagonizada por la modelo canadiense, no se pondrá en marcha en todo el mundo hasta enero del año que viene, es decir, ¡en tan solo unos días! Además de las fotografías, la campaña incluirá un película que tendrá como banda sonora la famosísima canción de los Bee Gees “You Shuold Be Dancing”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *