Black Friday 2018: los mejores descuentos en moda y complementos

black-friday-moda
Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, es conveniente comenzar a conocer las diferentes ofertas que hay en moda en las principales marcas y plataformas de venta. Y es que es una fecha en la que se pueden aprovechar las promociones para comprar con buenos descuentos. Además, no hay que olvidarse que pronto llegan las Navidades, siendo una fecha que es un buen momento para comprar los regalos. Y, si no encuentras nada en el Black Friday, no desesperes porque también llega el Cyber Monday.

Marcas

Dentro de las marcas que ya han dado a conocer sus descuentos se encuentra H&M. Esta firma aplicará un 20% en todos los productos el viernes en tiendas y en su página web. No obstante, las ofertas se prolongarán también el sábado, aunque sólo se aplicarán vía online. Además, los miembros de H&M Club tendrán a su disposición ofertas que se aplicarán el jueves con descuentos del 20%.

Pull and Bear es otra de las firmas que se suma al Black Friday. Un día en el que ofrecerá descuentos en las colecciones de mujer, aparte de en calzado y bisutería. Y, dentro del grupo Inditex, no puede faltar otra de sus marcas: Oysho. En este caso, se aplicará un descuento del 20% en todas sus colecciones. Además, hay envíos y devoluciones gratis en todos los pedidos online.

Y para quienes quieran comprar pijamas, ropa íntima u otras prendas para estar en casa, hay otra firma que ofrece descuentos como Women’Secret. Sus descuentos llegarán hasta el 50% en prendas seleccionadas, mientras que en el resto se aplicará un 25%. Las devoluciones harán en tiendas físicas. Y, dentro de los complementos, la firma Uno de 50 aplicará hasta el 25 de noviembre un 50% en joyas y accesorios.

black-friday-moda

Ropa deportiva

Si eres aficionado al deporte y necesitas también compraste alguna prenda para practicar ejercicio, el Black Friday es una fecha también ideal. Por ejemplo, Sprinter aplica descuentos de hasta 50% en 825 artículos seleccionados, mientras que la firma de bañadores Venus tiene oferta del 20% sobre el precio.

Y entre el 30 y el 50% de descuento se aplicará en la plataforma de ropa deportiva Deporvillage.com. Otra oferta de interés es la Sternitz.es con descuentos del 30%.

Plataformas de venta

El Black Friday también llega a otras plataformas y grandes almacenes. Por ejemplo, es el caso de El Corte Inglés, que aplicará hasta un 40% en moda y accesorios. Este descuento llegará hasta el 50% en algunos artículos seleccionados HUG & CLAU, que ofrece otras prendas con descuentos del 20%.

En plataformas como Zalando también hay ofertas interesantes, al igual que en Privalia con descuentos adicionales del 15%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *