Las ofertas de Springfield para este Black Friday

springfield
Desde hace unos años, el mes de noviembre es sinónimo de Black Friday. Un día que se ha “importado” a España ante las experiencias vividas en otros países en los que se baten récords de ventas. Es una fecha que, inicialmente, eran 24 horas y que se ha ido ampliando a fines de semana completos. Y, ahora con la pandemia y la necesidad de dinamizar las ventas, todavía se ha dilatado más el período de compras con descuentos en algunas firmas. Es el caso de Springfield. La marca ofrece hasta el día 29 de noviembre prendas con descuentos que pueden llegar hasta el 50%. Pero, ¿qué se puede comprar? Las propuestas son múltiples. Aquí contamos una selección.

Campaña Black Friday

La campaña preparada de Black Friday por Springfield pretende comprar prendas con diseños, que son tendencia de esta última temporada de otoño-invierno 2020-2021. Son, en general, prendas de estilo casual, que son ideales para el día a día.

Por ejemplo, dentro de ellas, están las camisas entre las que destacan las de cuadros con diferentes tamaños y colores, aunque también es posible encontrar otros modelos de topos, rayas y en denim. Y, por supuesto, no falta la clásica camisa blanca, que permanece en el top de las prendas de temporada tras temporada.

Los jerseys son también piezas rebajadas en esta firma, que propone diseños con bordados de flores y flecos o bien de líneas básicas como los monocolor con cuello alto, que son ideales para llevar con vaqueros.

springfield
Los vestidos tampoco faltan en esta colección de Black Friday. Las tendencias son diversas, pudiendo elegir entre los estampados florales como el de flor indiana o los de largo midi cruzados, que igualmente optan por el estampado paisley.

Las prendas de más abrigo también están rebajadas. Por ejemplo, destaca el abrigo con capucha de pelo y que se cierra con cremallera frontal o bien el abrigo con capucha de doble faz, que ha sido diseñado como en antelina y borreguito por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.