Bolsos clutch verano 2011


Una de las grandes tendencias en bolsos para este verano son los clutches, especialmente si son de gran tamaño, lo que ahora se llama oversized. Cuanto más grandes, mejor, aunque no tengas mucho que llevar en ellos, lo que se lleva es que sea grande sin importar el contenido que haya en su interior. Un bolso de mano de gran tamaño que te ayudará a encontrar todo lo que necesitas en un bolso ya que podrás llevarlo todo bien organizadito, que al menos para mí es algo imprescindible ya que odio que las cosas vayan “bailando” ahí dentro.

Aunque te pueda parecer demasiado grande, especialmente tratándose de un bolso de mano, la verdad es que estos clutch son ideales ya que podremos llevar todos los objetos que consideramos imprescindibles y que en verano suelen ser muchos más al tener que añadir gafas de sol o complementos veraniegos varios. Son muy polivalentes y te valdrán para utilizar tanto de día como de noche, aunque está claro que para eso también hay que tener en cuenta el diseño del clutch en cuestión.

Para combinarlos, lo que mejor va con ellos es un vestido floreado, muy veraniego y que te quedará genial, consiguiendo así una combinación perfecta. El clutch que lleves puede ser de cualquier color pero sí estaría bien que tu vestido tuviera algo de ese color, aunque sea el mínimo detalle. Si no lo tuviera, con que lo combines con el calzado es suficiente, lo cierto es que no hace falta darle muchas vueltas ya que es un complemento que por sí mismo le da un toque muy especial a tu look.Si quieres conseguir un look algo más sofisticado o lo vas a llevar por la noche, lo ideal es un vestido negro y el clutch en blanco para conseguir un contraste espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *