Los clutch navideños de Charlotte Olympia


Las manoletinas con rostro de gato de Charlotte Olympia nos conquistaron a todas y lanzaron a esta diseñadora a la fama mundial. Pero basta conocer un poco más de sus creaciones para saber que nos podemos enamorar de prácticamente cualquier cosa que se le ocurra hacer. La originalidad y el colorido están presentes en todas sus piezas, combinándolas con un punto infantil que no puede ser más encantador.

Es quizás por eso que es de las pocas diseñadoras que a la hora de pensar en hacer una colección de clutchs de Navidad los hace rememorando elementos propios de la Navidad como las galletas de jenjibre o los renos de Papa Noel. Su pequeña colección de clutchs nada tiene que ver con las de otras firmas, que acaban por resultar mucho más elegantes y sobrias. La de Charlotte Olympia es divertida y representa verdaderamente el espíritu de la Navidad.

Lo bueno que tiene, además, es que estos clutchs nunca se pasarán de moda como nunca lo harán los elementos que aparecen representados en ellos. Eso sí, el mayor problema que tienen es su temporalidad, porque se nos antojaría raro llevar un muñeco de jenjibre como bolso de mano en pleno verano.


La colección de clutchs de Navidad de Charlotte Olympiaes reducida, ya que sólo cuenta con cuatro modelos, aunque dado el éxito que está teniendo no sería de extrañar que se convirtiera en un clásico de estas fechas y vaya creciendo temporada a temporada. Uno de ellos, el transparente, cuenta con tres bolsas interiores de diferentes colores (azul, negro y verde) para combinarlas como queramos.

Más de 380 euros

Aunque estos clutchs de Charlotte Olympia están invadidos por el espíritu de la Navidad no parece que pase lo mismo con su precio, que se sitúa entre los 385 euros, el más barato, y los 695 euros, el más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *