Bolsos de Karl Lagerfeld primavera-verano 2013


Despedimos la semana hablándote del servicio Initials de Bottega Veneta, que permite a sus clientes personalizar sus complementos, y hoy queremos comenzar el lunes siguiendo con estos elementos tan importantes para dar el punto final a cualquier look.

En realidad, hoy vamos a hablar de los bolsos, complementos imprescindibles para cualquier mujer, y ya no solo porque son súper prácticos para guardar todo lo necesario, sino porque pueden cambiar por completo cualquier outfit, mejorándolo hasta límites insospechados. Si compartes nuestra opinión, no debes perderte lo que tenemos preparado para ti: nada más y nada menos que la colección de bolsos de Karl Lagerfeld para la primavera-verano 2013. ¿Te apetece conocerla?

Una colección muy casual

Para esta temporada, Karl Lageferld, diseñador creativo de Chanel, ha creado para su propia firma, KARL, una nueva colección de bolsos que no te dejará indiferente. Se caracterizan por su estilo casual, aunque sin perder la elegancia. Destaca el diseño en blanco y negro y la influencia deportiva en los cuatro modelos de bolsos.

Detalles

Tras una cuidada selección y diseño, los bolsos de Lagerfeld incorporan detalles como múltiples cremalleras y piezas metálicas, que adornan una superficie de colores eléctricos que ofrecen un soporte ideal para el transporte de gadgets de todos los tamaños.

Los cuatro bolsos

Como te hemos comentado, dentro de la colección encontramos cuatro bolsos: Kamera Bag, un bolso unisex pensado para transportar la cámara de fotos que se presenta en dos versiones (tamaño maxi para el día y mini con strass); K/Zip Bowletto Bag, un nuevo bolso bowling con múltiples cremalleras disponible en piel y nylon; Kache Bag, un modelo gris metalizado con el característico estampado camuflaje con el perfil del diseñador; y el Keeger Bag, un diseño muy amplio e innovador elaborado en piel micro perforada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *