Bottega Veneta Initials, personaliza los complementos con tus iniciales


¿Te gustaría que tus complementos estuvieran totalmente personalizados? Pues ahora puedes conseguirlo gracias a la firma Bottega Veneta. Y es que tras el éxito del servicio Initials en la tienda online, la firma ha decidido extenderlo a una serie de establecimientos en todo el mundo para que sus clientes conozcan de primera mano el proceso y puedan llevarse a casa su compra personalizada.

Bajo el lema “Cuando sus propias iniciales son suficientes”, la firma te ofrece la posibilidad de personalizar con tus propias iniciales algunos accesorios como bolsos, monederos, cajas, cinturones, pequeños artículos de cuero o portadocumentos. ¿Quieres conocer más detalles de este servicio de Bottega Veneta? ¡Pues muy atenta!

Te sentirás como una auténtica celebrity

Hasta ahora solo podíamos disfrutar de este servicio VIP a través de Internet, pero ahora puedes sentirte como una verdadera celebrity en tu tienda preferida y conocer el verdadero significado del lema de la cuna del diseño y la artesanía italiana.

Una amplia gama de colores

Bottega Veneta pone a tu disposición diferentes productos en cuatro colores, que podrás combinar con una amplia gama de tonos disponibles para las letras. La napa artesanal entrelazada de Bottega Veneta lucirá así con tus iniciales en color blanco, negro ébano, azul índigo, amarillo anaranjado, rojo sangre, rosa antiguo y verde irlandés.

Un servicio de lo más exclusivo

Bolsos tipo Tote, un “Messenger” para el hombre o maletas y artículos de viaje son algunos de los complementos elegidos por la firma para plasmar este servicio tan exclusivo y digno de una de las marcas de referencia en el mundo del lujo. Además, todas las piezas están tejidas a mano con napa de la máxima calidad y rematadas con ante en el interior para darles esa ligereza y aspecto característico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *