Michael Kors es una de las firmas de moda que está muy reconocida, sobre todo, por sus completos como los bolsos. Esta marca ha lanzado sus propuestas para este verano, que se caracterizan por reinventar diseños de líneas clásicas a través del color para darles este toque más veraniego, aunque tampoco faltan bolsos diseñados en los tonos más habituales y tradicionales como el negro que, aunque es más tendencia en invierno, también se abre paso en el verano.
Los bolsos
La colección de bolsos de Michael Kors es bastante amplia e incluye múltiples diseños de bolsos. Una gama en la que es complicado no encontrar un modelo que se adapte a las necesidades de cada mujer. Eso sí, en todos ellos, se nota el sello característico de la firma.
Dentro de los diseños, por ejemplo, están los bolsos tipo tote, que se han realizado en diferentes tamaños y hasta en seis colores diferentes en el caso de algunos modelos. Los bolsos satchel también forman parte de esta colección, siendo una opción ideal para ir bien vestida a los eventos veraniegos.
Michael Kors sigue las tendencias del verano con el bolso de hombro Soho, que se ha realizado con acolchado y cadena dorada, optando en estos casos por colores muy vivos como el naranja o el azul cielo.
La colección no se olvida las bandoleras, que son tan funcionales y cómodas, sobre todo, para las noches de verano. En este caso, opta por las de tamaño rectangular. Además, se han diseñado en varios tamaños.
Colores
La colección de bolsos de Michael Kors para este verano tiene una amplia paleta de color. Desde el tradicional negro o los colores más llamativos que hemos comentado –como el naranja o el azul cielo-, las propuestas también influyen el blanco, beige, rosa claro, marrón bellota, rosa de té, hibisco o el color lima, entre otros muchos.