Bolsos Michael Kors otoño-invierno 2014-2015

Bolsos Michael Kors otono-invierno 2014-2015
Si los complementos son tu perdición, te vas a volver loca con el catálogo de bolsos que nos ha preparado Michael Kors para otoño-invierno 2014-2015. Lujo y elegancia son las grandes claves de una colección de bolsos digna merecedora de cualquier alfombra roja de Hollywood.

Unos bolsos que ya están disponibles en todas las boutiques de la firma y también a través de la tienda online. Pero antes de comenzar tu sesión de shopping, enamórate del avance que hemos preparado hoy para ti.

¡Vivan los colores flúor!

En la colección de Michael Kors encontramos diferentes líneas de bolsos para cada ocasión. Por ejemplo, para diario y para citas informales, nada mejor que un práctico bolso maxi y de tipo shopper. Diseños cómodos y muy urbanos, que se presentan en un elegante binomio blanco y negro, o bien con un salvaje estampado animal.

Bolsos Michael Kors otono-invierno 2014-2015

Pero si estás buscando unos diseños más chic y elegantes, Michael Kors nos propone complementos en unos adictivos colores flúor como el rosa fucsia y el rojo pasión. Pero sin olvidarnos tampoco de la elegancia del negro y el romanticismo de los colores pastel.

Diseños contemporáneos y atrevidos

Mientras que para las veladas más especiales, no te pierdas los bolsos en versión mini de tipo clutch que están elegantemente decorados con apliques de metal y destellos súper brillantes.

La comodidad también está presente en los bolsos de Michael Kors a través de unos prácticos bolsos de tipo bandolera y de unas mochilas muy contemporáneas y casuales. Unos accesorios que puedes adquirir a través de los comercios físicos de Michael Kors y de la tienda online.

Bolsos Michael Kors otono-invierno 2014-2015

¿Los precios? Los bolsos de Michael Kors pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 200 euros. Un capricho que solamente está al alcance de unos pocos y afortunados bolsillos.

¿Qué te parece la colección de Michael Kors?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *