Bolsos Michael Kors primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Michael-Kors-bolsos-foto
¿Estás buscando bolsos para esta primavera-verano 2017? Pues bien, si lo que quieres son diseños exclusivos que nada tengan que ver con los que ofrecen las firmas low cost, puede ser una buena idea que le eches un vistazo a las nuevas propuestas de Michael Kors, que esta temporada ofrece una colección muy amplia y variada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los bolsos de Michael Kors para la primavera-verano 2017? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos para todos los gustos

Como no podía ser de otra manera, la firma ofrece bolsos de todo tipo: tote, satchel, de hombro, bandoleras, de mano, de pulsera, mochilas, de lona, equipaje, carteras… Incluso, podrás encontrar llaveros, adornos y pegatinas para darle un toque único a tu bolso. Por supuesto, esta temporada también podrás encontrar la Michael Kors Collection, con diseños aún más exclusivos.

Michael-Kors-bolsos-foto1

Bolsos en sorprendentes colores

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de Michael Kors para la primavera-verano 2017 es que ofrecen diseños en sorprendentes colores: rosa intenso, mandarina, rojo, cobalto… Por supuesto, tampoco faltan los diseños metalizados y los tonos neutros, indispensables en cualquier época del año. Mención aparte merecen los bolsos tote con tachuelas en tonos alegres.

Colección de tiras intercambiables

Por último, queremos comentar que la firma propone una colección de tiras intercambiables que te permitirán renovar tu bolso de forma sencilla y adaptarlo a cualquier look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Michael Kors ha preparado para presentar sus nuevas propuestas. En ellas podrás ver algunos de los bolsos más destacados de su colección para la primavera-verano 2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña “Living In Color” de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *