Un bolso siempre es necesario. Incluso, diría que más de uno con el fin de conseguir siempre el estilismo adecuado, además de responder a las diferentes necesidades que se tienen en el día a día, ya sea para ir a trabajar o bien para salir de fiesta, entre otros posibles eventos. Y, por ello, hoy nos vamos a centrar en la colección de Misako para este invierno 2021, que está formada por un amplio abanico de diseños que ya puedes comprar o bien pedir que te los regalen. También son opciones a tener en cuenta si tienes que hacer un regalo para esta Navidad.
Color
Las nuevas propuestas de Misako para este invierno incluyen una amplia gama de diseños que, en general, se han realizado en los colores tradicionales de esta época del año como el negro, el marrón o el cuero.
También se han empleado en algunos modelos tejidos y telas, por ejemplo simulan el tweed, pero en los que se sigue principalmente la gama cromática. El punto diferencial se pone con los tejidos en cuadros, en los que se apuesta por la combinación de rojo y negro.
Modelos
La gama de diseños es más amplia que la paleta de color elegida para esta temporada. Por ejemplo, están las mochilas confeccionadas en tejidos en escala de grises, así como las riñoneras acolchadas.
Los bolsos mini forman parte de la colección con diseños en los que se combina el tweed con tejidos que simulan la piel, mientras que en otros se apuesta por los acolchados y la cadena, simulando bolsos míticos como el de Chanel.
Los bolsos tipo shopper con tachuelas decorativas son otra de las propuestas. Un elemento que la firma incorpora a otros diseños como las mochilas para poner un punto diferente al bolsillo frontal.
Los maletines para ordenador se estampan con diseños discretos, como los florales, o bien se incide en propuestas de tejido liso en tonos marrones. A estos modelos se suman los bolsos soft o los que incorporan el estampado de cebra.