Las últimas novedades en bolsos y complementos de Misako

misako
La nueva temporada de otoño-invierno 2019 nos deja también novedades en bolsos y complementos. Una de las firmas más populares y con precios asequibles es Misako, que ya tiene en sus tiendas físicas y online las últimas novedades. La verdad es que el abanico es muy amplio porque hay bolsos de todos los tamaños y estilos, así como de bufandas, gorros y guantes para protegerse de los días más fríos.

Bolsos

Una de las principales tendencias de los bolsos de Misako son los diseños realizados en acolchado que, sobre todo, se han realizado en color negro. Para aquellas que apuesten por ir a la moda, existen varias opciones con bolsos redondos o tipo bandolera e, incluso, como riñonera.

Los tejidos de tweed igualmente están presentes en esta colección de Misako con diseños en tejidos grises que, en algunas ocasiones, se combinan con el material en negro.

No falta otra tendencia de esta temporada que viene pisando fuerte: el print animal con el que se han diseñado bolsos tipo fiesta y en los que se apuesta por el color granate y negro. La incorporación de estampados de cuadros es otro must.

misako
Los tejidos de nylon son una de las principales novedades de esta temporada. De hecho, estos bolsos son un must. Misako también los tiene en su colección a través de diseños tipo shopper. Y, por supuesto, no faltan las mochilas de estilo clásico que se reinventan con modelos acolchados, siguiendo a su vez la tradición en el color al apostar por el negro.

Un tono que está muy presente en diseños realizados únicamente en este color o bien unidos a la escala de grises en bolsos para el fin de semana o maletines para ir al trabajo y llevar todos los documentos o lo que se necesite.

Complementos

En relación a los complementos, destacan los gorros polares en lana con borla de pelo o de lana, así como los guantes polares. En las bufandas, están las que son tipo cuello con tejidos muy cariñosos en negro o en print animal.

Y, si prefieres otro diseño para esta prenda, tienes estilos más clásicos como las de cuadros con flecos o bien las de lana con motivos invernales. Y todo ello en tamaño normal o versión maxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *