Bolsos de plástico Céline

celine-bolsos-plastico
Muchas veces el mundo de la moda parece volverse loco porque se proponen tendencias que son un tanto difíciles o que sorprenden porque, inicialmente, no son nada creativas y parece que las colecciones se han realizado con artículos cotidianos. Es el caso de los bolsos de este verano. Y es que ha sido una época del año en la que se ha impuesto la moda de llevar las bolsas de la compra de nuestras abuelas como bolsos. Una tendencia un tanto sorprendente y a la que ahora se suma otra: el bolso de plástico. Este modelo se ha convertido en toda una tendencia, siendo uno de los más aclamados en todo el mundo. Es de la firma Céline, que acaba de convertirse en icónica con este diseño que parece, sencillamente, una bolsa de plástico.

El modelo

Este bolso es uno de los que más revuelo ha causado recientemente. En torno a él ha surgido una auténtica fiebre por conseguirlo y, por supuesto, publicar en las redes sociales una foto luciéndolo.

Pero, ¿qué tiene este bolso? Pues la verdad es que es un bolso de PVC que tiene forma de bolsa de plástico como las que daban anteriormente en los grandes almacenes o centros comerciales.

Además, tiene la particularidad de que es transparente, dejando así ver todo lo que se lleva en su interior, aunque la opción para evitarlo es utilizar como neceseres o clutch para introducir en ellos todo lo que no se quiere mostrar y quedar así oculto en el bolso.

celine-bolsos-plastico
Un diseño simple, que se completa con el logo de la firma estampado sobre el PVC y con unas leyendas escritas en varios idiomas con las que Céline ya se adelantaba a que iba a ser uno de los diseños más codiciados en el mundo.

Poco económico

La verdad es que este modelo es poco económico, sobre todo, si se compara con bolsos de otras firmas y realizados en otros materiales porque este, al fin y al cabo, es plástico.

De todos modos, si lo deseas, debes saber que se compra a partir de 300 euros. Pero el precio es relativo porque hay quien ha estado dispuesta a pagar mucho más por hacerse con él y mostrar que se está a la última en tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *