El Tie Bag de Celine, objeto de deseo


Los bolsos son una perdición de las chicas y lo que es peor, cada temporada sacan nuevos modelos que vienen destinados a ser nuestro objeto de deseo. Una de las diseñadores que crea algunos de los más deseados es Phoebe Philo, responsable de complementos de Celine. Su última aportación a cualquier lista de deseos que se precie es el Tie Bag.

¿Qué gusta a una mujer más que un bolso? Pues un bolso grande y con colores para combinar con distintos looks. Pues eso nos lo da el Tie Bag, aunque claro también cuesta más de 300 euros, algo que a la cuenta corriente, al menos a la mía, mucha gracia no le hace.

El Tie bag es un bolso de mano, aunque también se puede llevar colgado de un hombro, porque trae correa para ello. Su tamaño es el de un shopping, aunque con forma de trapecio y diversos detalles que lo hacen especial. La variedad es una de sus características.

Está hecho en piel, pero determinados modelos presentan una de las solapas del bolso en piel de cocodrilo. Es el caso del que es únicamente negro, pero hay otros que combinan hasta tres colores. Beige, azul, negro o mostaza son algunos de los colores de la temporada que están de moda.

El esmeralda, el color de 2013

El acabado del Tie Bag es perfecto, como no podía ser de otra manera en un complemento de Celine. Presenta multitud de detalles que resultan de lo más adorables. Las asas son en el mismo color que el bolso. Los detalles, como los enganches y las chapas, son en dorado y en la parte frontal presenta un pequeño bolsillo.

Después de ver en detalle el Tie Bag a mi sólo me queda una duda: ¿quién y cuándo hará su versión low cost?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *