Bolsos de Tous para llevar a cualquier lugar este verano

bolsos-tous
En el verano se tiende a salir más y, sobre todo, de terrazas, bares o fiestas. Esto hace que se tengan necesidades diferentes en cuanto a bolsos, optando por aquellos que son de reducido tamaño para portar lo esencial y que se llevan cómodamente. Tous tiene dentro de su gama de bolsos una serie de modelos que son ideales para esta época del año porque cumplen con todos los requisitos de funcionalidad, aparte de permitir ir a la moda. ¿Cuáles son estos diseños? Aquí te hacemos algunas propuestas.

Los bolsos

Tous se suma a la tendencia de lo mini para realizar bolsos de pequeño tamaño que permiten llevar dinero en metálico, tarjetas, llaves y el smartphone. Son diseños con forma rectangular y que se lucen en forma de bandolera con una tira fina ajustable. Son los llamados portamóviles con billetera que resultan muy funcionales para esta época del año.

Estos modelos están disponibles en colores como el azul, verde, rosa, rojo o beige, entre otros, y se complementan con un pequeño monedero con forma circular y con cierre de cremallera y que, además, es extraíble para poderlo utilizar en combinación con el portámoviles con billetera o bien por separado.

También la firma ha incluido diferentes diseños para llevar los airpods e, incluso, fundas colgantes para portar el pintalabios, entre otras muchas posibilidades, lo que permite incorporarlos como charms al resto del conjunto.

bolsos-tous
Las propuestas de Tous incluyen a su vez bolsos de bandolera con un tamaño mayor y en los que se pone el sello de la casa con el osito dentro de un diseño que es toda una explosión de color.

Y, para las que prefieren los bolsos de mano, hay opciones como la pequeña saca con estampado del osito o los clutch con exterior semitransparente para incorporar los portaobjetos mini y que se vea su diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.