Nueva colección de bolsos mini de Tous

bolsos-tous
Las tendencias de otoño-invierno 2021-2022 apuntan a bolsos con diseños de tamaño XXL o bien mini. Una propuesta esta última –los de pequeñas dimensiones- por las que apuesta Tous en su nueva colección. La firma apuesta por bolsos con diferentes diseños en los que se siguen las tendencias de moda como la incorporación del peluche entre otras muchas.

Entre el color y la sobriedad

La nueva colección de bolsos mini de Tous cuenta con una amplia gama de modelos entre los que es difícil no encontrar aquel que se encuentre a las necesidades de cada día.

Dentro de esta línea, destaca por ejemplo el mini bolso negro con forma cuadrada y multicolor, diseño que también está disponible solo en color negro para aquellas que necesitan un estilismo más sobrio.

Las bomboneras en tamaño mini igualmente conforman esta colección, apostando por llevarlas con asa larga para cruzarlas como si fueran bandoleras. Además, se pone un toque diferencial al utilizar cadenas en lugar de cordones, que finalizan con unos charms.

bolsos-tous

El borreguito

Los clutchs de print animal realizados en peluche son otra de sus propuestas. Una tendencia que está presente en otros modelos como el bolso shopping o en pequeñas mochilas en las que se apuesta por el tradicional borreguito en tono marrón que se actualiza con una especie de pegatinas.

Siguiendo con el peluche, hay modelos que están más llamados a convertirse en todo un clásico. Es el caso del modelo shopping en blanco y negro en el que se incluye en la parte central la marca Tous, siguiendo con la tendencia de lucir los logos y nombres de las marcas en prendas de vestir y complementos.

El borreguito también se usa en otros diseños, aunque de forma más discreta. Es el caso de los modelos de bandolera en los que se incorpora en los bordes del bolso, así como en la cinta para ganar en confort y candidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.