Bolsos de Tous primavera-verano 2014


Si eres una adicta a los bolsos, prepárate porque tengo una sorpresa muy especial para ti. O mejor dicho, la firma de joyería y complementos Tous nos ha preparado una sorpresa irresistible para todas nosotras.

Se trata de su último catálogo de bolsos a todo color para la próxima temporada estival. Unos complementos que enamoran y que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie. ¡Aquí tienes un pequeño anticipo!

¡Sobredosis de color!

Los colores más increíbles que te puedas imaginar con el inconfundible estampado de Tous, para deleite de todas las amantes de la moda. Unos diseños para el día y para la noche, que ya están disponibles en todos los comercios de la firma.

Si tú también tienes en tu guardarropa bolsos de todos los tamaños, formas y colores, aunque al final siempre llevas los mismos bolsos de siempre, ya puedes empezar a hacer sitio para nuevos diseños más.

Para el día y la noche

En un irresistible verde esperanza, inspirado en la naturaleza, en azul marinero para tus escapadas marítimas, en un atrevido amarillo chillón, en un elegante color negro para las más clásicas… Encuentra el complemento que mejor se adapta a tu estilo y a tu momento del día, y no te olvides de visitar las boutiques de Tous.

Una buena dosis de moda y tendencias, además de una irresistible apuesta por la creatividad. Y por si no te lo crees, echa un vistazo al bolso con forma de corazón de Tous, ¡para románticas empedernidas!

¿Con cuál de ellos te quedas?

Bolsos para lucir en tus veladas más especiales, en los ambientes nocturnos más íntimos, pero también en tu día a día. ¡No te quedes sin tu complemento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *