Bolsos Misako 2011


Misako es una firma catalana que nació como un nuevo concepto en el sector de los bolsos y complementos. Diseño, moda, diversidad y calidad son algunas de las ventajas que ofrece esta cadena de tiendas que tan popular se está haciendo con el paso de los años. En España se consolidaron hace tiempo y también están presentes en otros países como Andorra, Polonia, Portugal, Costa Rica, Suecia, Marruecos o Georgia.

El producto más popular de los que venden es sin duda alguna el bolso. Es el centro de atención en todas sus tiendas, que por cierto lucen una estética minimalista irresistible. Podemos encontrarlos de todos los tipos y colores, de materiales muy diversos y pensados para una mujer elegante, juvenil y sofisticada. Además, los precios suelen ser bastante competitivos (unos 30 euros aproximadamente).

Para este 2011 las propuestas son muy interesantes. Las que os muestro a continuación las encontraréis en su tienda online (misako.es), pero recordad que tanto ahí como en las tiendas físicas la renovación va a ser constante durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *