Bolsos Tous otoño-invierno 2013-2014


Si tú también le das mucha importancia al bolso a la hora de crear un buen outfit, entonces no puedes perderte la colección que ha lanzado Tous para el otoño-invierno 2013-2014.

Hace unos meses ya te hablamos de la campaña que había lanzado la firma para esta temporada, pero ahora queremos centrarnos en este complemento tan importante en nuestro día a día tanto para darle el toque final a nuestros looks como para guardar todo lo imprescindible, como el monedero, el móvil o las llaves. ¿Quieres conocer los bolsos de la firma de lujo catalana para este otoño-invierno 2013-2014? ¡Pues estate muy atenta!

Bolsos para todos los gustos

Para la nueva temporada, Tous ha reunido bolsos para todos los gustos y adaptados a cualquier tipo de situación. Así, encontrarás modelos tanto para las fiestas más prestigiosas como para los looks más casual.

Una colección muy llamativa

Aunque el otoño-invierno suele estar teñido de tonos oscuros, la firma apuesta por los tonos llamativos en algunos de sus modelos. Así, podemos encontrar bolsos rosas, azules, verdes e, incluso, naranjas. Por supuesto, también hay cabida para los tonos negros, los marrones y beige y los estampados animales, tan de moda esta temporada.

Diseños de calidad

Otra de las tendencias del otoño-invierno 2013-2014 es el pelo, que podremos ver en distintos bolsos de Tous. Sin duda, el complemento ideal para los meses de frío. Pero más allá de las tendencias, los bolsos de Tous destacan por su elegancia y cuidados, por el uso de las mejores materias primas y por tener unos acabados de lujo.

¡Qué lástima que no todas podamos permitirnos el lujo de comprarnos uno! Menos mal que pronto llegará la Navidad y podremos incluir uno de estos modelos en la carta de los Reyes Magos! Para que puedas decidirte, te dejamos con una selección de los bolsos de Tous para esta temporada, aunque podrás encontrar la colección completa en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *