Bolsos y mochilas Converse otoño-invierno 2011/2012


Después de un par de décadas a la sombra Converse resurgió para volver a convertirse en una de las marcas más esenciales de nuestro fondo de armario.

Como cada temporada este otoño-invierno 2011 la marca presenta sus nuevas colecciones para los próximos meses, líneas que por supuesto van más allá de aquellas colecciones de ropa que te comentamos hace unos días… ¿Necesitas una mochila o un bolso deportivo? Converse te presenta sus últimos modelos, ¡no te los pierdas!


Grandes, pequeñas, de mano, con asas, cruzadas, coloridas, discretas… Converse presenta todo tipo de modelos con el fin de que cada persona encuentre aquel diseño que más se adapta a tus gustos y necesidades, ¡así que valora las tuyas y escoge la tuya!

Aunque no están predeterminadas por secciones en realidad la firma presenta varias líneas unisex, pero también algunas femeninas y otras más destinadas a un público masculino en función de los colores, de los estampados o de los estilos.


En la colección también puedes encontrar desde las líneas más juveniles, coloridas y llamativas hasta las más discretas para llevar en tu día a día o las más deportivas para llevar al gimnasio, a tu entrenamiento y a tus escapadas de fin de semana, por ejemplo.


Como era de esperar también encontramos una línea más retro entre sus modelos, aquellas bolsas de mano en polipiel de cualquier color con el nombre de la marca en mayúsculas o con el icónico logo de la estrellita dentro de un círculo donde puede leerse ‘Converse Chuck Taylor All Star’.

Los precios serán como siempre muy variados (a partir de los 30€ aproximadamente), así como también la disponibilidad de cada uno de los modelos de la colección en tus puntos de venta. Pásate por la web de la marca, toma nota de los modelos que más te gusten y espabila para preguntar por ellas en tu tienda más cercana.

>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *