Botas altas hasta los muslos


Pues sí, por extraño que parezca, estas botas están cada día más de moda. Este mes la protagonista de la revista americana Harper’s Bazaar, la actriz Rachel Weisz, se presenta tumbada sobre un elegante sofá con unas altísimas botas tachonadas que llegan hasta sus muslos. Las botas son una creación del diseñador Alexander McQueen.

Madonna fue una de las primeras de la temporada en mostrar a todos que este tipo de botas se pueden utilizar en cualquier fiesta. La protagonista de las últimas campañas publicitarias de Louis Vuitton, se presentó a la fiesta que se hizo en el mes de mayo en Estados Unidos con unas impresionantes botas negras de la prestigiosa firma.


Alguien que lleva años y años mostrando estas botas es Kate Moss. Siempre ha sido fiel a este tipo de calzado y se ha preocupado por mostrar los mejores diseños del momento fiesta tras fiesta. Las jovencitas Alice Dellal y Daisy Lowe son pequeñas fans de estas botas. La estrella de la música Rihanna lleva las suyas marcando su propio estilo. Cada día más diseñadores se preocupan por incluir entre sus nuevas creaciones, al menos, un modelo de este tipo de botas.

Una de las últimas casas de moda que se ha sumado al diseño de este tipo de botas ha sido Prada. Vivienne Westwood siempre tiene un diseño que encanta a sus seguidoras. Recuerda, que como en casi todo, podrás encontrar modelos de diferentes precios, pero asegúrate de las calidades. Piensa que debes llevar durante unas horas: un altísimo tacón y una apretada bota que se agarre a tu muslo, pero que te haga sentir cómoda y sexy.

2 comentarios

  1. hola, estoy interesado en unas botoas como las negras me gustaria saber el precio vivo en palmira colombia.

    cordialmen,
    william cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *