Botas de lluvia Christian Dior


La lluvia también puede ser la oportunidad perfecta para lucir diferentes estilos, y ¿por qué no también un elegante calzado? Entonces, ya desde hace unos días os había mencionado algunas pautas, e innovadores diseños muy interesantes de lucir cuando el clima no esta de nuestro lado. Y aunque en los fríos y húmedos días de lluvia, como en los a veces no deseados días de invierno no es posible la combinación de prendas con mucha facilidad, de todas formas efectivamente sí es posible encontrar los ítems necesarios para lucir simplemente radiante cuando el sol no esta de nuestro lado.

Sea como sea, hoy es Dior, una de las firmas más aclamadas por alta moda, quien ha dispuesto uno de sus complementos más fundamentales, las botas, como diseños primordiales para lucir en lluviosas mañanas de trabajo. De esta forma, es posible demostrar que sí es posible desplegar estilo, elegancia, esplendor, y estilo con un simple y práctico calzado de calle.

Por otra parte, especialmente desde Italia, dichas espléndidas creaciones Christian Dior disponen por supuesto de la mejor selección de materiales, desde sólidas suelas de caucho, hasta el material más resistente al agua. Y por supuesto como era de esperarse por todas sus fieles compradoras, el firme logo Dior en cada lateral. Solo por si acaso, resta destacar una suave tonalidad en color oro, simplemente el toque que logra el detalle final del diseño.

Para terminar, para todas aquellas que gusten lucir además de las tradicionales botas negras de lluvia, un color algo más audaz, aunque dentro de los fríos tonos invernales, algo de gris, también con las mismas características.

De todas formas, mis preferencias siempre han rondado en lo clásico ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios

  1. estoy interesado en comprar las botas de lluvia para caballero cristian dior, favor de indicarmencomo comprarlas, en donde y cuanto cuestan, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *