Botas Geox otoño-invierno 2012


Uno de los complementos que más me gusta en las temporadas de otoño-invierno son las botas, y es que si por mi fuera las llevarías a todas horas y todos los días para cualquier look que me pongo. Por ese motivo siempre me gusta pasarme por todas las zapaterías y poder conocer en persona todas las novedades en botas y saber también cuáles son las tendencias.

Una de las últimas tiendas que he visitado ha sido la de Geox, una de las firmas con los zapatos más cómodos que conozco y que desde que probé sus botas me tienen totalmente enamorada. Geox siempre ha sido famosa por saber proporcionar una comodidad casi inigualable, la cual también se paga porque es calzado más caro pero para mí sin duda merece la pena.

En la colección de botas de Geox para esta temporada puedes encontrar una gran variedad de botas y botines tanto para hombre como para mujer y niños y con diversas formas y alturas, además de que las hay plantas, con cuñas o con tacón para que elijas el diseño que más va contigo y siempre con la mayor comodidad.

Las botas Geox se hacen de cuero y siempre con materiales de primera calidad y cuidando todos los detalles para que cada modelo sea único. De todos los modelos que hay me gustaría destacar dos que son los que más me han llamado la atención. Por un lado, el Marcella Stiv Beige, con un diseño muy femenino y totalmente trendy y en uno de los colores que mejor queda en este complemento, el marrón. Por otra parte también me gustaría destacar el modelo Mendi Stivali Lap, que es súper elegante y tiene una solapa muy chic, ideal para un look algo más formal.

4 comentarios

  1. hola me gustaria saber bueno al inicio de la pajina hay una botas colo camello lo que quiero saber es si estan en venta o son solo de exibicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *