Botas mosqueteras para el invierno 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Botas-mosqueteras-Zara
Este invierno no podrás resistirte a lucir unas botas de estilo mosquetero. Se trata de esas botas altas, muy altas, hasta por encima de la rodilla, que recuerdan al atuendo propio de D’Artagnan y sus amigos… Hoy vamos a ver algunos ejemplos de distintas firmas de moda que apuestan por este tipo de botas y te contamos cómo diseñar un outfit de impresión con ellas. ¿Te animas con esta tendencia para el invierno de 2017? ¡Seguro que no pasas mucho frío en las piernas!

Las botas mosqueteras triunfan en la red

Como suele pasar en este tipo de cosas, redes sociales con Pinterest o Instagram son el mejor escenario para dar a conocer las tendencias de moda. Es lo que ha sucedido con estas botas, en concreto con el modelo de Steve Madden (lo verás en la galería de fotos), que es de ante y con tacón cuadrado. No obstante, podemos encontrar otros ejemplos en firmas más económicas como es el caso de Pull and Bear, Zara, Kiabi o Zalando. Después los descubrimos todos…

Cómo llevar estas botas de mosquetero

A la hora de combinar estas botas tan altas puedes hacerlo de distintas formas, aunque una minifalda o un minivestido serán sin duda tus mejores aliados, ya que al llegar por encima de la rodilla será la única forma de que se vean. En la parte de arriba te quedará genial un jersey oversize, por ejemplo, que también son tendencia esta temporada.

Botas-mosqueteras-minifalda

Galería de imágenes

A continuación verás ejemplos de botas mosqueteras de las marcas que hemos comentado antes. Se trata de modelos de distintos colores y materiales, con más o menos tacón, pero siempre con un denominador común: serán botas muy altas y con un toque sexy. ¿Te animas a lucir esta tendencia de moda que no pasará desapercibida este invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *