Calcetines de colores


Esta temporada los colores serán los grandes protagonistas de los armarios, empieza por renovar un clásico como los calcetines. Seguramente te compras mucha ropa, te encanta la moda, pero ¿nunca has pensado en los calcetines? Esa prenda olvidada, prácticamente siempre nos ponemos los mismos hasta que se rompen. Además, seguro que tienes los típicos en negro, azul marino o gris marengo, por no hablar de los básicos paquetes de calcetines de deporte.

Ha llegado el momento de cambiar, una oleada de color será ideal para personalizar tus pies. El secreto está en pitillos remangados, zapato inglés y calcetines ácidos. Estos modelos te proporcionaran un toque chic que demuestra que tanto a hombres como a mujeres les gusta dar un punto diferente a su estilo.

También puedes recurrir a básicos como los míticos calcetines de rombos en color burdeos o verde oscuro, seguro que son mucho más alegres que los que llevas puestos ahora, no lo dudes y haz un guiño retro a tus looks diarios. Esta temporada los estilos urbanitas dejan atrás los tonos oscuros para apostar por otros colores más vistosos que dan un toque desenfadado y chic. Tú eliges: lisos, a rayas o con estampado de fantasía. Es cuestión de gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *