Calcetines veraniegos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Seguro que hace unos días estabas todavía luciendo tus botas altas pero ahora que el tiempo ha cambiado y el sol luce continuamente ¿qué es lo que toca lucir? Por si no lo sabes, ha llegado el momento de los calcetines veraniegos. La mayoría de la gente pasa de llevar el pie cubierto a utilizar rápidamente sus sandalias pero, este año, las tendencias marcan el uso de calcetines.

Este estilo está especialmente pensado para las más innovadoras y atrevidas, ya que no todas se atreven con unos llamativos calcetines en pleno agosto. Sólo debes pensar en sus principales características: los calcetines son súper baratos, sorprendentemente versátiles y se puede combinar con casi cualquier tipo de look. La polémica, eso sí, está servida: ¿calcetines con sandalias?

Para muchos expertos en moda, esta combinación puede quedar muy bien si se sabe realizar en condiciones. Se debe tratar de emparejar unas sandalias de tacón con calcetines de colores neutros. O, si eres mucho más valiente, puedes combinar unas sandalias planas con un par de calcetines más atrevidos. Lo ideal es que los calcetines sean bastante altos y que no se vayan cayendo. Lo mejor es que intentes experimentar. No utilices calcetines tobilleros.

Algunas chicas se atreven a combinar sus botas de corta o media altura con unos atrevidos calcetines. Cuestión de gustos. Esta tendencia se está poniendo tan de moda que incluso periódicos como The Telegraph han publicado interesantes artículos sobre esta tendencia junto con una lista de todos los diseñadores que la utilizan en sus creaciones. ¿Te atreves con esta combinación tan especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *