Calzado Topshop otoño-invierno 2014-2015

Calzado Topshop
Imaginamos que a estas alturas ya conocerás la firma Topshop, ¿verdad? Y es que aunque la marca de ropa inglesa tan solo dispone de tres tiendas en España (en Barcelona, Madrid y Marbella), ofrece todas sus colecciones a través de su tienda online, así que no hay excusa para acercarte al estilo más londinense.

Uno de los puntos clave de Topshop es su calzado todoterreno. Y es que entre sus múltiples y variadas propuestas podrás encontrar desde modelos para sobrevivir a largas jornadas de oficina hasta diseños para acudir a un gran acontecimiento. Busques zapatos formales o informales, siempre los encontrarás con las últimas tendencias. ¿Te apetece conocer su colección de calzado para este otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues muy atenta!

Botas

Calzado Topshop1
Dentro de la colección de calzado de Topshop para los meses más fríos del año pueden encontrarse modelos de todo tipo. Eso sí, las estrellas del catálogo son las botas y los botines, que vienen en múltiples versiones: en cuña, con tacones súper altos, plataformas, tacones combinados con plataformas… Por supuesto, no faltan las botas de agua, tan prácticas durante el otoño-invierno, y las botas tipo Chelsea.

Zapatos planos

Calzado Topshop2
Consciente de que el estilo masculino es una de las tendencias de la temporada, la firma inglesa nos propone un montón de modelos de estética masculina, como los mocasines con borlas. Además, para las mujeres que busquen la comodidad absoluta, la firma ofrece otro tipo de calzado plano, como las prácticas bailarinas, los slippers y las zapatillas. Además, propone una serie de flatforms, un calzado que no acaba de convencer.

Tacones

Calzado Topshop3
Topshop no se olvida de las ocasiones más especiales, así que también ofrece una gran cantidad de zapatos de tacón, pudiendo encontrar desde los tacones más finos hasta los más anchos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una muestra del calzado que puedes encontrar en la firma inglesa este otoño-invierno 2014-2015. Si quieres ver su colección al completo, solo tendrás que echarle un vistazo a su página web. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *