Colección de fiesta Stradivarius otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Coleccion-Fiesta-Stradivarius
La Navidad está cada vez más cerca y las firmas de moda ya están dando a conocer sus colecciones de fiesta para que luzcas maravillosa en cualquier evento y celebración al que vayas. Hoy vamos a ver la propuesta de Stradivarius para este otoño-invierno 2017-2018. Unas prendas con el color verde como protagonista y con el terciopelo muy presente. Aunque hay más. A continuación te enseño qué puedes llevar estas Navidades para brillar como nunca.

Las prendas de la colección Fiesta de Stradivarius

Con las distintas prendas de esta colección de fiesta vas a poder realizar increíbles combinaciones. La colección incluye un mono culotte de terciopelo, un vestido drapeado corto, un top de malla metálica, un vestido de escote en pico también de terciopelo, una falda de plumas, otro vestido de terciopelo, en este caso drapeado, un body de blonda, un americana de doble botonadura, una camiseta brillante y otra de tirantes y un body drapeado de escote en pico.

Los abrigos de pelo

Y para que no pases frío, nada mejor que ponerte alguno de los abrigos de pelo que nos trae Stradivarius. Parecen realmente agradables, ¿verdad?

abrigos-pelo

Calzado y accesorios

Pero esta colección no solo trae ropa sino que se completa con calzado y accesorios como, por ejemplo, unos bonitos botines negros, de raso y de tacón fino, y otros geniales para fin de año, por ejemplo, ya que son de purpurina. Collares y una diadema joya para el pelo son los complementos con los que podrás hacer un total look de fiesta.

Galería de fotos

Para que conozcas bien todo lo que Stradivarius ha preparado en esta colección Fiesta otoño-invierno 2017-2018 te dejo con esta galería de fotos donde verás la ropa, calzado y accesorios que forman parte de lo nuevo de la firma. Unas prendas ideales para estas próximas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *