Camisas, camisetas y jerséis con lazos en las mangas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

mangas-lazos
Los lazos son unos de los grandes protagonistas de las tendencias de moda de esta primavera. También las mangas, que acaparan todas las miradas ya sea porque incorporan enormes volantes o porque son acampanadas y, también, porque están llenas de lazos. Los lazos en las mangas de jerséis, camisetas, blusas o camisas se convierten en tendencia y los vemos en muchas colecciones de moda de diferentes marcas. Se conoce también como tied sleeves y no deja indiferentes a blogueras ni influencers. A continuación te lo contamos todo.

Distintas formas de introducir los lazos en las mangas

Estos detalles en forma de lazo llegan de formas muy variadas para todo tipo de prendas. Generalmente las mangas son bastante amplias y largas y estas lazadas crean espectaculares efectos de volantes o de mangas más acampanadas. Pueden ser del mismo color, de otro tono e incluso de diferentes texturas.

Tied sleeves para tus outfits primaverales

Estos lazos los podemos encontrar al final de la manga, atados en las muñecas, por ejemplo, pero también son muchas las prendas que incorporan cuerdas a lo largo de toda la manga, formando cruces de este estilo que puedes terminar con un lazo. Las vemos en camisas, blusas, vestidos, camisetas y en sudaderas.

tied-sleeves

Cómo combinar las tied sleeves

El street style ha caído rendido ante esta tendencia de moda. Vas a verlo en nuestra galería de fotos, donde encontrarás también ejemplos de mangas con lazos de prendas incluidas en las nuevas colecciones de Zara, Bershka, Mango y Pull and Bear. Quedan genial con faldas tipo lápiz o de tubo, ya que el volumen se concentra en la parte superior del atuendo, también quedan muy bien con vaqueros ajustados. Para que las mangas tengan todo el protagonismo deja la parte inferior del outfit con algo más ajustado, y el volumen solo arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *