Lazos en todo tipo de prendas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

lazos-tendencia
Los lazos lo inundan todo. Las nuevas prendas de las colecciones de otoño-invierno 2016-2017 los incluyen en las mangas de los jerséis, en la espalda de los tops, en el cuello de las camisas, en la cintura de los pantalones y de los vestidos… ¡Están por todas partes! Hoy vamos a ver varios ejemplos de cómo Zara y Mango apuestan por este tipo de adorno para lucir en la ropa de esta temporada. ¿Te apuntas a la moda de los lazos?

Lazos en las mangas

Los jerséis se han apuntado a esta tendencia de los lazos y los incorporan, sobre todo, en las mangas. Es un toque divertido y original que le da un aire renovado a prendas quizá básicas pero que al llevar esta terminación adquieren otro aire. Las mangas llegan, además, en formato oversize y los lazos, también.

Las camisas

Otra prenda que luce maravillosa estos lazos son las camisas. Los encontramos sobre todo en los cuellos, con lazadas más o menos grandes y cintas más o menos gruesas. El efecto es muy elegante y divertido al mismo tiempo, proporcionado cierto aire naif a tus outfits.

lazos-camisa

Las faldas

El otro día vimos las faldas que son tendencia esta temporada y unas de las que veremos mucho este año son las que llevan un lazo en un lateral.

Galería de fotos con ejemplos de prendas con lazos

Ahora te dejo con una selección de ropa y calzado de Zara y Mango, dos marcas que apuestan claramente por los lazos en sus colecciones de otoño-invierno 2016-2017. En el calzado, los botines y zapatos no es que lleven los lazos como tal, sino que las terminaciones nos recuerdan a ellos. Cuando veas las fotografías entenderás a lo que me estoy refiriendo. Vestidos, abrigos, jerséis, tops, faldas… ¡Que no falten lazos en tu armario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *