Camisetas con mensaje de Bershka


Son potentes, tienen estilo y su precio es súper asequible. ¡Ah! Y, además, son última tendencia. Muy acordes con el estilo punk y, por qué no, con el estilo hipster, las camisetas con mensaje son un must. Existen algunas firmas (mucho más caras) que presentan líneas con mensajes de celebrities, sacadas de libros o canciones, pero las camisetas que presenta Bershka para este otoño-invierno no tienen nada que envidiar.

Aunque parezca un poco difícil de creer, las camisetas con mensaje son una apuesta segura, tanto para tus looks casual como para ir a la oficina. Descubre esta colección y… ¡Luce mensajes!

Deja que tus camisetas hablen

Inspiradas en la estética rock y punk pero versionadas para encajar en los looks más femeninos, las camisetas con mensaje, con el nombre de algún grupo emblemático o con alguna palabra alentadora, son una de las apuestas más seguras para este otoño.


Existen muchos diseños, cortes y mensajes así que es imposible que no encuentres el tuyo. Es fácil integrar las camisetas en looks informales, con jeans y un estilo rockero pero, ¿por qué no juegas con el estilo? Puesto que a veces los mensajes son muy contundentes, y el diseño tiene un toque descuidado, os animo a que probéis a hacer de las camisetas el complemento perfecto de las prendas más clásicas y femeninas.


Combínalas con tacones, blazers y pantalones tobilleros de pinzas. Conviértelas en las mejores aliadas de una falda con vuelo en tonos pastel o, incluso, con una falda retro de estilo años 50. Y, si encuentras una camiseta blanca con un mensaje positivo (y no muy agresivo) prueba a sustituir tu camisa blanca comodín de tu traje de trabajo por esta prenda. Las palabras también son moda así que… ¡Speak Loud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *