Bikinis y bañadores de Stradivarius para esta primavera verano 2022

stradivarius
Aunque la entrada de la primavera está siendo un tanto atípica porque está haciendo una temperatura más baja de lo habitual, lo cierto es que pronto se prevé que haga ya mejor tiempo y se puedan dejar atrás los abrigos para lucir la manga corta y también el bikini o bañador en esta Semana Santa. Dentro de las firmas que ya tienen la colección de baño en su tienda o bien en su web, se encuentra Stradivarius, que propone una colección muy joven y con las últimas tendencias.

La colección

Dentro de las propuestas de Stradivarius, está el bañador cut out de nudos, que deja parte del vientre sin cubrir entre corte y nudo. Un modelo muy joven y sensual en tono azul claro que, además, permite ensalzar el pecho gracias a tener uno de sus cortes a su altura.

Otra de las propuestas más sexys es el bikini formado por sujetador de forma triangular con tiras que se entrecruzan en la espalda y abdomen. El modelo se completa con una braguita tipo bikini y brasileña. En este caso, el color elegido ha sido el negro, aunque también hay versión de colores y en tonos degradados.

Muy funcional es el bikini multiposición para lucirlo como mejor convenga en ese momento y que queda muy sensual al combinarlo con una braguita tipo brasileña y con corte en V en la parte frontal. No obstante, también se puede lucir con una braguita, también de tipo brasileña, pero con el corte en forma de U y con tiras finas a la altura de la cadera.

stradivarius
Otra propuesta en bikini es el sujetador bandeau, que sigue siendo una clara tendencia para esta primavera verano 2022, así como como las braguitas en su corte más clásico.

La colección también incluye otros modelos más clásicos como, por ejemplo, el bañador con escote en forma de V y cruzado por detrás en la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.