Campaña de Bershka otoño-invierno 2015-2016

bershka campana 2015 2016 otono invierno
Estamos acostumbrados a que las firmas de moda nos presenten extensas campañas en las que prácticamente nos enseñan toda su colección. Por eso, nos ha sorprendido ver la que Bershka ha lanzado para el otoño-invierno 2015-2016, ya que incluye unas pocas fotos. Aun así, nos hace un resumen de lo que será su colección para la próxima temporada.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre la nueva campaña de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Aunque Bershka ha lanzado una campaña con pocas fotografías, lo cierto es que nos ha dejado ver algunas de las tendencias por las que apostará esta temporada que acaba de comenzar. Así, podemos ver que el estilo setenties seguirá siendo protagonista, aunque con un toque rockero de lo más atractivo.

bershka campana 2015 2016 otono invierno1

Los tejidos protagonistas

Por lo que hemos podido ver en las imágenes de la campaña, la firma de Inditex seguirá apostando por el ante, tejido que nos ha acompañado durante toda la primavera-verano 2015, aunque también incorpora otros materiales, como el terciopelo o el cuero. Y aunque no se aprecia en las fotografías, dando una vuelta por la web de la marca hemos comprobado que el denim también estará más que presente durante los próximos meses, al igual que el encaje y las transparencias.

Las prendas protagonistas

Aunque la colección que Bershka ha lanzado para esta temporada es de lo más extensa, las prendas protagonistas serán aquellas estilo años 70, como los chalecos, los kimonos o las prendas estampadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Bershka para el otoño-invierno 2015-2016, incluyendo las que muestran las propuestas masculinas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *