Campaña de Bershka primavera-verano 2015

bershka campana 2015
¡Seguimos presentándote nuevas campañas para la primavera-verano 2015! Así, tras enseñarte las imágenes que Furla ha preparado para mostrarnos su nueva colección, ahora nos centramos en Bershka, que por fin ha lanzado su campaña para la época más alegre de año.

Con el nombre de “Get Wild“, la firma de Inditex nos ofrece unas imágenes de lo más inspiradoras. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues tan solo tienes que acompañarnos! ¡Estamos seguras de que te van a encantar!

La campaña

Protagonizada por las modelos Gwen Loos y Emma Skov, la nueva campaña de Bershka ha sido inmortalizada por el fotógrafo Tim Barber en Marrakech, capital de Marruecos, una ciudad de lo más exótica que encaja perfectamente en el estilo predominante en la colección de la firma juvenil para la primavera-verano 2015.

bershka campana 20151

Las tendencias de la temporada

Por lo que hemos podido ver en estas nuevas imágenes, la colección de Bershka para la nueva temporada seguirá las tendencias que ya hemos visto en otras campañas. Así, podemos encontrar muestras del estilo bohemio y folk y un predominio del blanco, el negro y los tonos marrones.

Las prendas protagonistas

En cuanto a las prendas protagonistas, destacamos los shorts, que vienen cada vez más cortos y con más detalles, camisas blancas de tejidos fluidos y con encaje, pantalones vaqueros de talle alto, tops de crochet y kimonos. Por supuesto, no faltarán las prendas con flecos, las mangas de campana en vestidos y los cordones, que adornarán algunas de las piezas de la colección. Además, la firma no se olvida de los complementos, también en versión bohemia folk.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que forman parte de la nueva campaña de Bershka para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *