Campaña de Furla para primavera 2015

campana de furla para primavera 2015
Hace unos meses avanzábamos algunas novedades de la prestigiosa firma italiana Furla para la temporada de primavera-verano 2015. ¿Lo recuerdas? Y aunque la espera ha sido larga, o eso nos ha parecido a nosotras, por fin podemos ofrecer más detalles de las sorpresas que nos esperan esta temporada.

La campaña fotográfica de Furla para primavera 2015 por fin ha visto la luz. Y prepárate porque te esperan unas cuantas sorpresas. Por ejemplo, ¿sabes quién ha sido el fotógrafo oficial de la campaña? Nada más y nada menos que el gran Mario Testino. Toda una eminencia muy cotizada en la industria de la moda.

Colores flúor y diseños contemporáneos

Con un escenario muy urbano, el fotógrafo de moda peruano Mario Testino convierte a los bolsos de Furla en los grandes protagonistas de la campaña fotográfica. De hecho, las imágenes reflejan a la perfección el espíritu de la casa italiana.
campana de furla para primavera 2015
Diseños contemporáneos, casuales, alegres y también muy lujosos. Así son los bolsos de Furla y así es la campaña fotográfica para esta primavera de 2015. Bolsos en colores vitaminados, en versión maxi para el día o de tipo clutch para la noche. E incluso una práctica mochila que puedes lucir en citas más informales.

Bolsos-joya

Esta primavera, Furla quiere alegrar nuestra vida y también nuestro vestuario con complementos llenos de color y diseños muy atemporales y versátiles, con ese irresistible toque italiano que se deja sentir en cada una de sus propuestas.

Y para culminar estos increíbles diseños, los bolsos de Furla se presentan con apliques de metal y cadenas-joya.
campana de furla para primavera 2015
Tres modelos que reflejan muy bien la esencia de los bolsos de Furla: para looks urbanos, para ocasiones especiales y para las citas más informales. Un bolso máxi de tipo cartera para la oficina, un clutch mini con cadena para la noche y una mochila para escapadas. ¿Cuál es tu estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *