Campaña de Violeta by Mango otoño-invierno 2017-2018

Violeta-by-Mango-foto
Afortunadamente, no todas las mujeres somos como las celebrities que aparecen en las revistas de moda. ¡Qué aburrido sería! Eso sí, muchas marcas parecen haberse olvidado de las que no tenemos una talla 36. Por suerte, aún podemos encontrar firmas como Violeta by Mango, que ya sabes que propone ropa para “tallas grandes”.

Si alguna vez te has dado una vuelta por una tienda de esta marca, sabrás que siempre están al día de las tendencias, y ofrecen prendas cómodas y que quedan realmente bien. Hoy queremos hablarte de su nueva campaña para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una colección moderna e inspirada en el estilo de vida de Nueva York

La nueva campaña de Violeta by Mango para la próxima temporada muestra una colección moderna e inspirada en el estilo de vida único de Nueva York. Protagonizadas por Georgia Pratt, Stella Duval y Katy Syme, las imágenes han sido tomadas por Bill Gentle.

Violeta-by-Mango-foto1

Para todo tipo de ocasiones

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección incluye propuestas para todo tipo de ocasiones, si bien es cierto que predominan las prendas urbanas e informales como los jeans y las sudaderas. Además, no faltan prendas cálidas como jerséis o abrigos para todos los gustos. Incluso, encontrarás modelos de pelo y con estampado animal print.

Las principales tendencias de la temporada

Por supuesto, la marca tiene en cuenta las principales tendencias de la temporada. Así, encontramos prints florales, cuadros, rayas, un gran protagonismo del denim, mangas abullonadas, prendas de aire masculino… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva campaña de Violeta by Mango. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha colgado en el canal de Youtube de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *