¿Qué hay de nuevo en Violeta by Mango para esta temporada?

violeta-by-mango
No llevar las tallas de ropa convencionales no es sinónimo de no poder ir a la moda. Hay firmas que apuestan por vestir también a este colectivo de mujeres que, por su peso, no son menos bellas que otras. Violeta by Mango es una de las opciones que se tienen para lucir en todo su esplendor. La colección de esta temporada de invierno supone un avance importante en relación a las anteriores porque ha introducido las más importantes tendencias de moda. Y, ¿cuáles son?

Las prendas

Dentro de las novedades que se han incluido en la colección, están los diseños que recuerdan las prendas clásicas de grandes firmas de lujo como, por ejemplo, Chanel. Así, se puede optar por una chaqueta de tweed en blanco y negro, que se combina con los tradicionales collares de perlas y la flor de la camelia en negro.

Es un estilismo que se hace más juvenil y se reinventa gracias a los leggings que simulan la piel. Otra alternativa son las faldas negras de textura ligera y largo midi o bien, si gusta esa textura de piel, las faldas más cortas.

El look se completa con un bolso que igualmente recuerda al mítico de Chanel por su tejido acolchado, aunque en esta ocasión se lleva sujeto a la cintura a modo de riñonera, o bien como bolso de mano.

violeta-by-mango
Los cuadros en todas sus versiones son otra clara tendencia de este año que se encuentra en la colección de Violeta by Mango, que propone jerseys con perlas, apliques de cristales o el hilo metalizado.

En los vestidos, se apuesta por los de largo midi y cruzados. Y, si se va a salir de fiesta o ya para la Navidad, una de las primeras propuestas que ya han llegado a la tienda son los diseños de lentejuelas con alguna sugerente transparencia.

Abrigos

En la colección no faltan los abrigos, apostando por tonos sobrios como el gris y estilos clásicos, que actualizan incorporando cinturones con algunos detalles como elementos decorativos metálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *