Ideas de regalo San Valentín 2019

san-valentin-2019
Febrero es el mes del amor. No en vano se celebra el Día de San Valentín. Una fecha en la que es habitual hacer regalos a la persona amada, además de ser también una buena ocasión para tratar de declarar el amor y formar una pareja. Y, ¿qué se puede regalar? La verdad es que muchas cosas. Algunas firmas ya han lanzado sus propuestas para esta fecha tan señalada en el calendario. Y aquí te vamos a contar una serie de opciones, siempre pensando en las modas y tendencias.

H&M

Los complementos siempre son un buen regalo. Por ejemplo, en firmas como H&M proponen unos pendientes, tipo aro, con forma redondeada irregular, que son una de las principales tendencias para esta primavera-verano.

Esta firma también propone un vestido de satén plisado con estampado de cadenas, que recuerda el más estilo Gucci. Otra alternativa es la lencería con sujetadores de encaje en negro, que son muy sensuales, o bien el camisón rojo para disfrutar de días con mucha pasión.

Regalar ropa de baño, como un bañador con volante muy elegante y sexy, permite ir preparando el verano o bien vivir una escapada romántica.

san-valentin-2019

Cortefiel

Cortefiel es otra de las marcas con ideas de regalo para San Valentín 2019. Las propuestas son diversas, comprendiendo zapatos tipo mocasín en serraje de color rojo o botines tipo cowboy en ante marrón.

Dentro de los complementos, están por ejemplo los pendientes con abalorios, que vienen pisando fuerte esta primavera-verano, así como los collares de monedas.

Mango

Violeta by Mango propone prendas en color rojo como jerseys y pantalones, aparte de complementos como gafas de sol o el bolso tipo sobre de piel con estampado print animal. El pañuelo estampado vichy es otra buena opción.

Tous

Tous también ha lanzado joyas para San Valentín 2019. Por ejemplo, están los corazones con piedras de colores para llevar en collares o bien en pulseras, así como llaves formadas por su típico oso y con un corazón para poder abrir la caja del amor, entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *