Campaña El Corte Inglés otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Has visto la nueva campaña de El Corte Inglés? Los grandes almacenes más famosos de nuestro país han presentado unas imágenes que superan la típica imagen de ropa aburrida y de señoras de cierta edad que solemos tener de ellos mostrando propuestas clásicas pero que incluyen todas las tendencias.

Para la temporada otoño-invierno 2012-2013, El Corte Inglés muestra unas atractivas imágenes donde las modelos pasean por una antigua estación de tren con looks muy estilosos. En esta ocasión, el tweed es el principal protagonista, aunque eso sí, con toques informales. Y no creas que solo se ve en chaquetas, sino que también ofrece este tejido en jerséis que combinan con leggins de cuero.

Para todos los gustos

Dentro de la campaña también pueden verse vestidos de lo más femeninos. Nos ha encantado el modelo rojo ajustado, perfecto para el trabajo o para cualquier otra ocasión. Para ir a la oficina también ofrece un traje de chaqueta con estampado de rombos, combinado con una clásica blusa blanca y zapatos de salón.

Para las chicas más formales, El Corte Inglés propone una chaqueta de pata de gallo en negro y blanco con una minifalda de tubo negra. Además, la combina con un bolso de mano ideal.


Para finalizar, los grandes almacenes proponen unos pantalones marrones ajustados combinados con una chaqueta americana azul. Para acompañar el look, El Corte Inglés añade un bolso que hace relucir el estilo clásico que siempre ha identificado a la tienda.

En definitiva, una campaña que a pesar de haberse modernizado en algunos aspectos, sigue con su siempre cuidado estilo clásico.

¿Qué te han parecido las imágenes de El Corte Inglés? Bastante sugerentes, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *