Campaña Pepe Jeans primavera-verano 2014


El ángel de Victoria’s Secret y prometida de Adam Levine (cantante del grupo Maroon 5), Behati Prinsloo, es la protagonista indiscutible de la nueva campaña de Pepe Jeans London para la primavera-verano 2014. La firma, que el año pasado confió en Cara Delevingne, quien hizo las veces de embajadora de la colección invernal, ha decidido renovar su imagen apostando por el dúo formado por Behati y el modelo George Alsford.

Pepe Jeans, una de las marcas de moda juvenil más conocidas en el mundo, esta temporada propone estupendas prendas en denim y algodón.

Apuesta por la estética urbana y juvenil

Bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Josh Olins, que ha realizado una serie de instantáneas en blanco y negro, Behati y George han posado con una serie de estilismos propuestos por Claire Richardson, que retratan el sentimiento y realismo de la época londinense, claves en el espíritu y la tradición de la marca, y que defienden el leimotiv de la nueva colección: una apuesta por la estética urbana y juvenil que se basa en las prendas elaboradas en tejidos denim.

Behati Prisnloo

Behati Prinsloo, que se convertirá este año en la mujer de Adam Levine, se convierte en una de las modelos con más renombre dentro del panorama internacional de la moda. Su rostro angelical pero con ciertos toques de picardía le ha valido para desfilar en las pasarelas más importantes del mundo.

Marta Dyks y George Alsford

A la pareja formada por Prinsloo y Alsford se ha sumado la top Marta Dyks, conocida por sus desfiles con Etam, quien también aparece en las imágenes de la campaña. Por su parte, el modelo George Alsford ya compartió protagonismo en la campaña anterior con Cara Delevingne, y también es conocido por haber trabajado para otras firmas como Armani o Ralph Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *