Camper y Pretty Ballerinas se unen para crear dos modelos de bailarinas

Camper y Pretty Ballerinas0
Dentro de nada podremos despedirnos del invierno y recibir a la primavera con los brazos abiertos. Una de las mejores cosas que nos trae esta época del año es que podemos dejar atrás el pesado calzado de invierno para darle la bienvenida a los zapatos más característicos de los meses más cálidos del año, como las cómodas y elegantes bailarinas.

Ahora, dos de las firmas zapateras españolas con más prestigio internacional se han unido por primera vez para diseñar dos modelos de bailarinas que fusionan sus dos marcados estilos. Nos referimos, como no, a Camper y Pretty Ballerinas. ¿Quieres conocer su colección cápsula para esta primavera? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cosas en común

Esta primera colaboración ha surgido de varias cosas en común que comparten ambas marcas, como “ser baleares y, además, empresas familiares que ya van por la tercera generación”.

Camper y Pretty Ballerinas1

Libertad y comodidad

Como no podía ser de otra manera tratándose de estas dos firmas, los dos modelos surgidos de esta colaboración aúnan la libertad y la comodidad de Camper y el corte sexy y femenino que caracteriza a Pretty Ballerinas. Lo más curioso es que se diseñaron en un contexto inmejorable: un barco en el mar. Y es que los equipos creativos de las firmas navegaron durante un día en barco a medio camino entre las islas de Mallorca y Menorca para compartir ideas y propuestas.

A la venta por 140 euros

De esta travesía nació tanto el modelo de Pretty Ballerinas en nobuk con un lazo rosa flúor y suela Camper, como el modelo Camper que combina los icónicos cordones en zigzag de la firma sobre la femenina horma Marilyn de Pretty Ballerinas. Los dos diseños saldrán a la venta en las próximas semanas, con un precio de venta al público de 140 euros. Podrás conseguirlos en los principales establecimientos nacionales e internacionales de Camper y Pretty Ballerinas y en sus respectivas tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *