Carlota Casiraghi es la nueva imagen de Montblanc para 2015

carlota Casiraghi es la nueva imagen de montblanc
¿Se te ocurre alguien mejor que Carlota Casiraghi para representar el lujo, la elegancia y el glamour de una firma de complementos como Montblanc? Seguramente sí, pero no hay duda de que la nieta de Grace Kelly es una magnífica elección.

Aunque todavía se conocen pocos detalles sobre esta colaboración, no tenemos la menor duda de que nos esperan muchas sorpresas. En Estilos de Moda te avanzamos las novedades de la campaña de joyas de Montblanc que está protagonizada por Carlota Casiraghi.

Boheme Collection

Con la excusa de presentar al mundo un avance sobre la nueva campaña de Montblanc, la firma organizó una fiesta por todo lo alto solamente para invitados VIP. El evento tuvo lugar en Ginebra coincidiendo con el Salón Internacional de Alta Relojería 2015. Y en medio de este fabuloso escenario, pudimos conocer a la que será la imagen mundial de la próxima campaña de Montblanc.

El director ejecutivo de la firma Jérôme Lambert fue el encargado de anunciar el nombre de Carlota Casiraghi como protagonista de la campaña. Se trata de Boheme Collection y promete ser una colección con flamantes sorpresas, desde relojes y joyas, hasta instrumentos de escritura.

Una campaña dirigida a una mujer elegante, sofisticada, deportista, amante de la moda y de las tendencias, con personalidad, segura de sí misma… En definitiva, una mujer como Carlota Casiraghi que personifica la elegancia, el lujo y el glamour.
carlota Casiraghi es la nueva imagen de montblanc

Lujo, artesanía y calidad suizas

Una mujer que tiene mucha experiencia en el mundo de la moda y que sabrá representar a la perfección los estándares de calidad de la prestigiosa casa de relojería suiza, que también nos sorprende con finos trabajos de artesanía y joyería. E incluso con bolígrafos y plumas.

Diseños exclusivos que no estarán al alcance de cualquier persona y que conoceremos próximamente. En Estilos de Moda te mantendremos informada de las últimas novedades de Montblanc. ¡Festival de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *